Autora post

Alicia Rodríguez Aguilar

Alejandro Núñez Camacho

Psicólogo Colegiado: AN09269

  • Licenciado en Psicología –Especialidad Sanitaria-, Universidad de Málaga.
  • Máster en Psicología General Sanitaria, Universidad Internacional de Valencia.
  • Máster en Terapias Contextuales de III Generación, Universidad de Almería.
  • Experto en Psicología de la Educación, Universidad Miguel de Cervantes.

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual
  • Especialista en alternativas actuales como Terapia de III Generación.
  • Preparación en Coaching, Altas Capacidades, Atención Temprana, Estimulación Cognitiva y Demencias.

 Mas sobre mí…..

Desde el inicio de mis estudios en la rama de Salud de Bachillerato, la opción de Licenciarme en Psicología comenzó a tomar forma. Tomada la decisión, tras mis cinco años de estudios en la Universidad de Málaga comprendo la necesidad e importancia de todo lo aprendido no sólo para ejercer profesionalmente, sino como fuente de conocimiento para el crecimiento personal y social.

Tras esta etapa comienzan las oportunidades laborales sin cerrar nunca ninguna puerta a las distintas opciones y grupos que he podido abarcar –desde Demencias en la tercera edad, hasta Educación Emocional en cursos de Infantil, pasando por grupos de jóvenes como Coach respecto a Liderazgo, Comunicación y Motivación-. El mismo hecho de comprobar la diversidad de demandas, carencias o apoyo para cada caso me invita a seguir formándome para ganar seguridad a la hora de enfrentar nuevas metas; así pues, realizo el Máster en Psicología General Sanitaria, además de aventurarme en un Título Propio de Terapias Contextuales y un Experto en Psicología de la Educación.

Estos nuevos retos los compagino con una alta pasión por el Deporte, ejerciendo como Árbitro Élite, y otras actividades distintivas como el estudio homologado de la Lengua de Signos Española.

[Total:0    Promedio:0/5]
Pide Cita: 911 59 49 39