Autor post

Ana F. Chaves

Almudena Lloret Campoy

Psicóloga Colegiada: AN-06619

  • Licenciada en Psicología, especialidad sanitaria
  • Master en Terapia de Conducta UNED
  • Experto universitario en Atención a Cuidadores de Personas Dependientes
  • Psicóloga Asociación Corazón y Vida

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual.
  • Especialista en Autoprotección emocional, Psicología de la Salud, Atención al cuidador y Duelo.

 Mas sobre mí…..

Los primeros ocho años de mi vida los pasé en el Puerto de Santa María junto a sus playas y el pescaíto de la bahía, a partir de entonces me crie en Jerez de la Frontera, ciudad en la que nací y en la que crecí, entre sus caballos y volantes. De Cádiz me quedé con sus Carnavales y de Jerez con su Feria, amante de estas fiestas y de los momentos buenos que ofrece la vida.
Estudié la carrera de Psicología porque quería saber más acerca del mundo, un mundo gobernado por personas. Para ello me trasladé a Almería, ciudad desconocida donde abunda la buena gente, hasta llegar a Sevilla y convertirme en una enamorada de este lugar.
Adoro las buenas sensaciones, esas que se experimentan con los sentidos más allá de la razón. He aprendido a conocerme, a valorar mis virtudes y a aceptar mis defectos, a seguir aprendiendo para mejorar aquello que quiero cambiar. Esto me lo ha enseñado el día a día, la familia, los amigos y las personas con las que trabajo.
Creo en la bondad del ser humano y en que es posible pulirla para que brille, creo en la fuerza que tiene una sonrisa y creo en la fortuna de creer en los demás y en uno mismo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Pide Cita: 911 59 49 39