Autora post

Alicia Rodríguez Aguilar

Ana Piñar Salinas

Psicóloga Colegiada: AN05500

  • Licenciada en Psicología, especialidad sanitaria. Universidad de Granada.

  • Máster Universitario en Investigación y avances en psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológico.

  • Máster Universitario de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas.

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Especialista en Estrés, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, depresión y apatía, comportamiento infantil, entre otros.

Más sobre mí…..

Decidí hacer psicología cuando sólo tenía 12 años. Aún no sé por qué lo tenía tan claro, pero lo tenía. Y, desde ese momento, fui a por mi objetivo. Mucha gente no lo entendía. En esa época, hace 20 años, mucha gente no decía en voz alta que iba al psicólogo y, por ese motivo, parecía que estudiar psicología no tenía “muchas salidas” y era mejor hacer otra cosa. Yo me empeñé, con el apoyo infinito y el cariño de mis padres, y aquí estoy, siempre trabajando y siempre aprendiendo.

Intento transmitir esa tranquilidad que viene buscando la gente cuando me piden  ayuda y no hay nada más gratificante en mi trabajo que dar un alta a una persona que hacía unos meses estaba sufriendo. Intento apoyarme en las fortalezas de la persona para vencer el malestar, empoderar para que cuando yo no esté a su lado, camine solo, seguro y con confianza.

[Total:1    Promedio:5/5]
Pide Cita: 911 59 49 39