Autor post

Alicia Rodríguez Aguilar

Enrique Balbotín García

Psicólogo Colegiado: AN-07148

  • Licenciado en Psicología. Universidad de Huelva.
  • Máster Sanitario de Práctica Clínica.
  • Máster en Psicología Jurídica.
  • Experto en Trastornos Psicológicos en Niños y Adolescentes.

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual.
  • Terapia Breve Estratégica.
  • Especialista en estrés, ansiedad, depresión, adicciones, problemas de conducta.

 Mas sobre mí…..

Mi trayectoria contempla una amplia experiencia laboral en la evaluación e intervención psicológica y en la realización de informes clínicos y periciales. Del mismo modo, dispongo de experiencia en la realización de talleres de relajación, inteligencia emocional, psicoeducación en trastornos mentales, habilidades sociales, así como en la realización de charlas sobre prevención de la drogadicción, acoso escolar o ciberacoso y atención al cuidador, entre otros.

Actualmente, trabajo como psicólogo en un Centro de Psicología en Huelva, compaginando mi actividad en la consulta privada con la de psicólogo en el Centro de diálisis “Costa de la Luz” (DIAVERUM). Soy especialista en Psicología Jurídica, a través del Máster en Psicología Jurídica (600h.), especialista en Psicología Sanitaria a través del Máster Sanitario de Práctica Clínica en Salud Mental (600h) y Experto en Trastornos Psicológicos en Niños y Adolescentes a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (625h.). Dispongo a su vez de un curso de profundización, en «Actuación en Drogodependencias, ETS y SIDA” (200h.).

Me defino como una persona con capacidad para el análisis y la síntesis, resolución de problemas, coordinación de grupos, habilidades interpersonales, trabajo en equipos multidisciplinares, compromiso ético, aplicación del conocimiento en la práctica, aprendizaje y trabajo de forma autónoma.

[Total:0    Promedio:0/5]
Pide Cita: 911 59 49 39