Autor post

Alicia Rodríguez Aguilar

Fabián Villalba Gil

Psicólogo Colegiado: CV-11756

  • Licenciado en Psicología especialidad Clínica.
  • Doctor en Psicología.
  • Psicólogo General Sanitario acreditado.

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual.
  • Terapeuta EMDR.
  • Especialista en estrés, ansiedad, fobias.
  • Especialista en trastornos del estado de ánimo y regulación emocional.
  • Atención a familias.

 Mas sobre mí…..

Desde que conocí la psicología decidí dedicarme a esta profesión, pero mis circunstancias personales me llevaron a compatibilizar los estudios con mi trabajo. Al conseguir la licenciatura, a pesar de que entonces tenía lo que se viene llamando “un buen puesto” en una multinacional, no dudé en dejar esa labor para dedicarme al 100 % a lo que considero mi vocación.

Mi experiencia en el ámbito clínico empezó en la Fundación Salud Infantil de Elche con niños y adolescentes, en un programa de apoyo psicológico en la Unidad de Enfermedades Crónicas. Posteriormente ejercí en una clínica neurológica y actualmente en mi propio gabinete más centrado en la terapia dirigida a adolescentes y adultos.

Mi pasión por la psicología me llevó a abrirme a otros ámbitos de la psicología como la docencia, por ello, desde el año 2013 llevo adelante la labor de Profesor Tutor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el Centro Asociado de Elche, donde precisamente había estudiado y, desde hace dos años, soy director del Trabajo Fin de Máster de “Neuropsicología de la Educación” en la Universidad Internacional de la Rioja.

También he participado, junto a otros profesionales, en la elaboración de dos libros: “Manual del Psicólogo de Familia” y “Procedimientos terapéuticos en niños y adolescentes”.

Todo lo dicho supongo que me avala como profesional, sin embargo, lo más importante son las personas que acuden cada día a mi consulta, con la confianza y seguridad de que vamos a trabajar conjuntamente, de forma profesional para que así pueda conseguir sus objetivos y superar aquello que le trajo a verme.

[Total:1    Promedio:5/5]
Pide Cita: 911 59 49 39