Autora post

Alicia Rodríguez Aguilar

Irene Ruiz Quesada

Psicóloga Colegiada: AO-3909

  • Licenciada en Psicología, especialidad Sanitaria.
  • Máster en Psicología Jurídica.
  • Máster en Investigación en Psicología.
  • Especialista en Psicoterapia.

Perfil:

  • Psicoterapia Cognitivo-conductual.

 Mas sobre mí…..

Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería en el año 2000, tengo más de 17 años de experiencia en psicoterapia.

He trabajado en diferentes ámbitos de la Psicología Clínica y Jurídica, además de haber realizado diversos Másteres y numerosos cursos de especialización y actualización en estas áreas.

En la actualidad, desempeño mi labor como psicóloga en mi propio centro sanitario, autorizado por la Junta de Andalucía (N.I.C.A. 43751), donde atiendo diversas problemáticas que afectan tanto a niños como a adolescentes y adultos. Además, colaboro con distintas entidades públicas, realizando una intervención psicológica especializada la cual se centra en colectivos con riesgo de exclusión social y problemáticas de violencia doméstica.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he adquirido experiencia en otros sectores relacionados con la Psicología, como la atención en procesos de duelo y crisis, violencia de género, abuso sexual y mediación familiar. He pertenecido al turno de peritaciones para los procesos judiciales civiles de la provincia de Almería.

En el presente, poseo la acreditación de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) para el Certificado de Especialista en Psicoterapia.

[Total:1    Promedio:5/5]
Pide Cita: 911 59 49 39