Autor post

Irene Nuevo Delgado

Marta Hernández López

Psicóloga Colegiada: AN08459

  • Licenciada en Psicología
  • Máster en Neuropsicología

Perfil:

  • Enfoque cognitivo-conductual

 Mas sobre mí…..

Al finalizar la Licenciatura de Psicología, realicé unas prácticas profesionales en un Centro de Psicología en el que, finalmente, trabajé como Psicóloga durante un periodo. Mis funciones eran evaluar, diagnosticar e intervenir en áreas infanto-juvenil y adultos, así como elaborar informes psicológicos. Asimismo, fui tutora de alumno/as que realizaban sus prácticas clínicas.

Gracias a esta experiencia, cumplí los requisitos necesarios para obtener la Habilitación Sanitaria. Aun así, decidí preparar la oposición a Psicólogo Interno Residente (PIR), lo que me brindó la adquisición de un aprendizaje más profundo. Posteriormente aposté por continuar formándome para alcanzar un perfil más especializado. Comencé mi Máster en Neuropsicología con el objetivo de aumentar las oportunidades en el ámbito privado sanitario.

Además, he realizado cursos especializados de Psicología para ganar conocimientos en mi materia (intervención en emergencias, intervención a mujeres maltratadas, intervención en trastornos del estado de ánimo, atención temprana, etc.). Para mí, elegir esta profesión ha sido un gran acierto porque me hace sentir realizada. Lo compruebo en la motivación que muestro con cada paciente. Tras este recorrido, mi conclusión es que siempre persistiré en el ejercicio de esta profesión que me apasiona porque la gratificación y emoción que me transmite es inigualable.

[Total:0    Promedio:0/5]
Pide Cita: 911 59 49 39