¡Contratar!

Asesoramiento Psicológico por Teléfono

Desde: 40,00

 

Este servicio de psicólogos por teléfono está diseñado y atendido por personal experto en psicología que te ayudará a resolver y gestionar dificultades personales de distinta índole, problemas familiares, de pareja, etc.

Para activar nuestro asesoramiento psicológico por teléfono, una vez contratado, sólo tienes que llamar por teléfono al número 911 59 49 39  (coste de llamada fijo nacional) y nuestro equipo de psicólogos te atenderán de forma personalizada y segura.

Podrás disfrutar de él en horario de 10:00 a 20:00 h., de lunes a viernes, siempre bajo las condiciones de confidencialidad y acceso ilimitado.


→ Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 911 59 49 39 o por correo electrónico: hola@redpsi.es

Descarga las Condiciones Generales del Servicio

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En nuestro día a día nos encontramos dificultades que vamos afrontando. Todos tenemos recursos para vencer obstáculos. Sin embargo, hay situaciones que no sabemos o no podemos gestionar adecuadamente. Es en ese momento cuando nos planteamos buscar alternativas para solucionar nuestro problema y propiciar ese cambio tan necesario que solo depende de nosotros.

Este servicio de asesoramiento psicológico online por teléfono sirve para ayudarte y orientarte de la forma más eficiente en conflictos puntuales, en situaciones en que uno puede no saber aún si necesita ayuda o en los momentos iniciales del malestar experimentado. Redpsi: psicólogos por teléfono. 

[Total:2    Promedio:5/5]
Pide Cita: 911 59 49 39