Mypsico

19,99

 

Mypsico es un servicio de atención psicológica online por teléfono, chat o correo electrónico atendido por psicólogos expertos que sirve para ayudarte y orientarte en conflictos puntuales, en situaciones de crisis o en alguna necesidad puntual de malestar que pueda surgirte…

  • Tu solución personalizada de psicología online para mejorar tu bienestar emocional
  • Sin límites: consúltanos todas las veces que necesites
  • Úsalo siempre que lo necesites: tú decides dónde y cómo.
  • Ahorra tiempo: sin esperas y sin cita previa.
  • Anónimo y confidencial
  • Podrás disfrutar de él en horario de 10:00 a 20:00 h., de lunes a viernes.

→ Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 911 59 49 39 o por correo electrónico: hola@redpsi.es

Descarga las Condiciones Generales del Servicio

Categoría:

Descripción

En nuestro día a día nos encontramos dificultades que vamos afrontando. Todos tenemos recursos para vencer obstáculos. Sin embargo, hay situaciones que no sabemos o no podemos gestionar adecuadamente. Es en ese momento cuando nos planteamos buscar alternativas para solucionar nuestro problema y propiciar ese cambio tan necesario que solo depende de nosotros. Este servicio de asesoramiento psicológico online por teléfono sirve para ayudarte y orientarte de la forma más eficiente en conflictos puntuales, en situaciones en que uno puede no saber aún si necesita ayuda o en los momentos iniciales del malestar experimentado. Redpsi: psicólogos por teléfono. 
[Total:2    Promedio:5/5]

Información adicional

Selecciona un Tipo de Pago

Anual (1 año), Semestral (6 meses), Mensual (1 mes)

Pide Cita: 911 59 49 39