¡Contratar!

Terapia Online por Videollamada

Desde: 60,00

 

Para activarla, una vez contratada, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar la cita con uno de nuestros psicólogos expertos en el área que necesites.

Es igual de segura y confidencial que estando en persona. Solo necesitas privacidad, un ordenador o tableta con cámara y conexión a internet, ya que la sesión se realiza a través de videollamada.


* La contratación de este servicio no incluye la terapia de pareja al no ser individual e implicar otro método de trabajo.

→ Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 911 59 49 39 o por correo electrónico: hola@redpsi.es

Descarga las Condiciones Generales del Servicio

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La terapia psicológica online pone a tu disposición una propuesta de trabajo y acompañamiento para ayudarte a incrementar tu calidad de vida emocional con la misma metodología que en el proceso terapéutico presencial cambiando únicamente el medio, ya que se hace por videollamada.

La ventaja principal de esta modalidad online es la flexibilidad horaria, para aquellas personas con turnos, que viajan, o han cambiado de residencia, etc. Además no necesitas desplazarte, ni preocuparte por donde estás o donde vives. Y también se adapta a aquellas personas que están con poco ánimo para acudir de forma presencial a terapia.

Pide Cita: 911 59 49 39